miércoles, 22 de abril de 2009


Me sentía realmente triste, todos mis problemas reboloteaban en mi cerebro, mientras mi cabeza sol pensaba en Derek, Derek, Derek... Salí corriendo de la cocina, luego de haber peleado con mamá; me dirigia a la cuidad, desesperada entré a un cybercafé para chatear con Derek, o al menos ver si habia recibido algún e mail; pero no lo vé en linea, no habían mails en mi casilla,estaba mas sola que nunca, y esta vez no estaba Derek para consolarme.
¿Por qué pensé que el me iba a qerer? si no nos conocemos, es enfermizo creer que un día Derek viajaría desde lejos solo para verme, es enfermizo necesitar de élpara estar bien y es mas enfermizo aún estar enamorandome de él...
soy Kate Rusoe y estoy loca.

2 comentarios:

  1. me encantó (L)
    YA te agrego a mis links nena y seguimos nuestra amena charla por msn :p
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. no estas loca, y si lo estas somos dos!!!
    me caiste muy bien nena!!!
    cuidate!!

    ResponderEliminar