domingo, 13 de diciembre de 2009

TERMINO EL AÑO :( , y esta es la última vez que veo a muchos de ustedes, no me gusta la idea de abandonar el colegio, es mui triste, me cuesta mucho aceptarlo, pero hay qe seguir, no?
Al menos me llevo un lindo recuerdo de ustedes, i del colegio, al menos tuve un lindo 'último día' con cada uno de ustedes, i gracias, gracias enserio por el espacio que me dieron
Gracias por hacerme reir, i bancarme cuando hablaba TANTO en clases, gracias por eso i mucho más, espero volver a verlos o qe la vida nos cruze nuevamente.
Chicas (Drts), entrar al cole, fue algo hermoso para mi porqe pude conocerlas bien, i darme cuenta de lo buenas personas que son i lo mucho que significan para mi, no quiero perderlas NUNCA, son de las cosas más lindas qe me pasaron en la vida i las amo
By the way, MAÑANA BR :D
YA LO VIII, viaje: todas hablando i chusmeando a más no poder.
casa: COMOLALOCATODAS (incluso so ehh) ;) qiero fiesta, mañanas, amaneceres, desayunos, pileta, paseos i fotos con uds
Quiero Br :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario