viernes, 1 de enero de 2010


it makes me feel ALIVE





A veces pienso que nunca voy a terminar con esto, que es algo que se vá a qedar por siempre en mí torturándome a cada maldita hora, me cuesta tanto evitarlo. Pasaron AÑOS, meses, días, horas y segúndos, pero a pesar del tiempo que pueda àsar, las promesas que pueda hacer y la gente qe me pueda entender, es más fuerte, más que todo eso, es más fuerte, y como tiene tanta fuerza, me esta destruyendo, cada día lo odio más.
Recuerdo los dias más horribles de todos como si fuera ayer, los recuerdo y lloro, ¿de qué? ¿los extraño? ¿o los aborrezco? ¿los anhelo? ¿o los quiero alejar de mi vida y mente?. ya no sé que pensar, es una mezcla de pensamientos que ni yo misma entiendo y por eso lo odio, siempre me confundió, lo que era bueno y lo que no, pero, ¿que es bueno y qué es malo?.
Hubieron cosas buenas con esto, tanta gente, amigas de verdad, las mejores, que me ayudaron mucho, pero ¿es eso suficiente?, siempre creí que necesitaba ayuda de verdad, y ahora veo porque lo pensaba, porque sola no puedo, y nunca voy a poder.
Recreos horribles, el director persiguiendóme por el colegio, mentiras, lágrimas, todo ¿para qué?, siempre lo mismo, una alegría momentanea, tan hueca, que desaparecía en cuestión de minutos, desaparecía... como yo, y tal parece ser, me gustaba desaparecer... ¿o me gusta?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario