sábado, 21 de noviembre de 2009


Hace muuucho que no escribo, pero voi a hacer el intento... Últimamente estoy bien, no GENIAL, pero bien, el año esta terminando i eso en parte me aususta un poco, por el hecho de dejar el colegio, dejar una etapa atrás i seguir a delante, which means RESPONSABILIDAD, algo qe no qiero en mi vida por ahora, mi gran miedo es no entrar a la facultad (qiero estudiar traductorado de inglés en Palermo) asi que ojalá termine todo bien, yo entre a la facu, consiga trabájo, me reciba i sea feliz, bueno, es mucho pedir, pero con esfuerzo SE PUEDE!
Por otro ladoo, se vienen las vacaciones, LAS MEJORES EVER, mi primera vez de vacaciones sólo con amigas i sin mis padres, no es qe me molesten ellos, todo lo contrario, pero está bueno eso de salir con tus amigas, así qe el 14 de dicimebre me voi a Entre Rios con las Doritas i YA QIERO, va a ser re lindo, las casas son hermosas i hay pileta i de toooodo, ya nos veo re escabio a la noche, yendoa las termas i esas cosas, ir a bailar, habla de mil cosas, i no sé, qe lindo pasar mis vacaciones con ellas, las amo maaal *O*
Despues en Enero GESELL con las Bitches , i qe mejor qe eso, eh? NADA, no veo la hora de qe sea enero, i poder conocer a Agus, ultimamente la estuve conociendo mucho (vive en córdoba) i realmente qiero verla, tenerla conmigo i abrazarla, ella es genial, es una persona tan buena i DI VI NA, i sinceramente la amo con el alma.
Y hablando de todo un pocoo, de gente que qiero i eso, estoy conociendo una persona regenial, de esas qe decis, me cae RE BIEN i no sabés porqe, pero que ALGO tiene que te llama la atención, sinceramente me llena hablar con él, no se porqe, pero me llena, i hacia MUCHO tiempo qe no me sentia llena, BTW qiero conocerlo, saber como es personalmente, como camina, como habla, si hace gestos o algo,o maybe como TODO EN MI VIDA, no lo vea nunca, después de todo no me sorprende, o sea es mi vida, suelen pasar estas cosas mui a menudo, pero esperemos que no pase con él! :)

SOOOOOO qiero vacaciones, qiero a amigas, qiero conocer a P. , los qiero a todos uds

i estooooooooooy F E L I Z (sigo sin poder creerlo, jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario