martes, 3 de noviembre de 2009

L o n e l y n e s s


- Sé que no hablo mucho del tema, porque me da verguenza, porque me da bronca, porque me pone triste, pero esoty harta, y guardarme las cosas me lleva a ESTALLAR.
La verdad es que no estoi bien, trato de ser fuerte, y trato de qe no se note, no me gusta parecer una persona debil, pero la verdad es que LO SOI, soi mui debil y me cuesta mucho disimularlo.
Sé que hay peores problemas que este, porqe in fact esto no es un problema sino una boludez y lo sé mui bien, pero la verdad, es que es uqe no soporto la soledad, no se porqe enserio me mata, me cuesta vivir 'sola', no se si sera por dependencia o que, pero me cansa ser siempre la persona qe esta sola, y ver como mi circulo de amigos/as cada vez se reduce la 'solteria' por asi decirlo, y siendo yo la unica qe qeda sola, esucchando los comentarios de felicidad plena que sienten porqe quieren a algien y ese alguien los quiere, me hace feliz saber qe estan bien, pero me hace mierda a mi, dandome cuenta que yo no puedo decir eso porqe ESTOY SOLA, y más sabiendo que hace mas de año y medio que asi estoy, extraño ese sentimiento que olvide, y quiero recordar, el qerer o amar a alguien y ue ese cariño te corresponda, porqe es algo hermoso y mágico.
parece que esoty destinada a seguir asi por un buen tiempo, pero no entiendo por que!.
quieor un abrazo, un beso, un te quiero, quiero ser feliz, pero no sola, lo quieor compartir con alguien.
quiero ser feliz con v o s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario